website
⭐ENVÍO GRATIS 48/72 HORAS⭐

Bolsos Animal Print, Estampados que no pasan de Moda.

en September 15, 2022

Bolsos estampados de animal print que no pasan de moda

Es casi imposible que no tengas, aunque sea un solo accesorio en tu closet que esté estampado con algún diseño, incluso podríamos apostar a que uno de esos accesorios es un bolso animal print, de esos que todavía no pasan de moda y visten muy bien por ese toque elegante y casual.

Esta tendencia se creó en los años 20 (¡aunque no lo creas!), para satisfacer las necesidades de las mujeres que querían vestuarios más versátiles, seductores y atrevidos. También hay historiadores que se refieren a esta moda como una costumbre de las cavernas, cuando se usaban pieles de animales para protegerse de los elementos de la naturaleza.

Las más grandes casas de moda tienen todavía en sus catálogos elegantes y vanguardistas accesorios (ropa, bolsos, y mucho más) que imitan el pelaje, piel o motas de animales desde piel de cocodrilo hasta telas con textura y colores similares a un leopardo. La mayor diferencia, sin embargo, entre la época de las cavernas y el siglo XXI, es que (aunque todavía se hace) el animal print no debe ser necesariamente fabricado con piel de animal auténtica.  

Bolso animal print cebra
 

De tendencia a un clásico de los clásicos

Tomando en cuenta su trayectoria y los años que esta técnica ha estado en el mercado, es normal que haya tenido puntos álgidos, una recesión y por supuesto un regreso exitoso. Es el tipo de estilo que se ha convertido en un clásico y siempre lo será sin importar el tiempo que pase.

Se le puede considerar una invasión a la moda porque, tanto zapatos como vestidos, ropa interior y hasta accesorios se pueden estampar. Sin embargo, los bolsos de animal print son prácticamente el complemento perfecto de cualquier tipo outfit. Es un estilo osado que le aporta rebeldía, pasión, movimiento y un toque salvaje a tu personalidad y la impresión que dejas al pasar.

Para escoger el perfecto accesorio animal print no sólo debes fijarte en el estampado, el diseño y los colores sino también aprender a jugar con el tipo de bolso que acompaña tu vestuario: pequeños, grandes, carteras, riñoneras, bandoleras, entre otros. Recuerda: todo se puede conjuntar, pero no necesariamente todo se ve bien.

Bolso Animal Print Vaca

 

Bolsos animal print adecuados para ti

Por supuesto todo depende de tu estilo, la ocasión y el modelo. Escoger un bolso animal print ideal para ti no tiene que ser una tarea difícil pero tampoco debes tomarlo a la ligera pues cada quien tiene sus gustos, combinaciones y tipos de accesorio que lucen menos o más.

Un bolso animal print clásico no necesariamente sería la primera opción de una veinteañera, ni los más modernos y pequeños de una mujer mayor. El momento y lugar influyen, no obstante, también se trata de encontrar a “tu animal”: el estampado, piel, color o pintas que más van contigo.

Los accesorios más populares, vendidos y que se adaptan a todo tipo de estilo son los de reptiles (cocodrilos, serpientes) y felinos (jaguar, tigre, leopardo) y se ven también diseños que emulan a vacas, cebras y muchos más. Pero para tener el éxito que tiene y no morir en el intento esta tendencia tuvo que reinventarse y no quedarse en lo tradicional.

Bolso Animal Print Guepardo
 

El animal print del siglo XXI

Quizá lo que hace 10 años estaba en pleno auge con respecto a los bolsos animal print no funcione de la misma manera ahora, por eso no sólo se trata de tomar un lindo bolso y estamparlo con la piel de un animal neutro y aburrido; el truco es cambiar los colores, pintas combinaciones y reinventar por completo un estilo tradicional.

Es una técnica que permitió que el animal print no desapareciera totalmente del mercado, sino que aumentó aún más su versatilidad y popularidad: un accesorio de piel de serpiente, pero con colores vivos y exóticos o una textura de leopardo o tigre con tonos opacos o brillantes que cambian totalmente tu forma de vestir y no aburren.

No te quedes atrás, vuelve a sumarte a la moda del estampado y dale a tu closet un toque vivo, extravagante y moderno con un elegante pero sencillo bolso de animal print, ¡Compralo en KAFBags.com!

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA