website
⭐15% DESCUENTO EN TODO | REBAJAS ⭐

Bolsos pequeños de mujer: Una tendencia para todos los estilos

en September 29, 2022

Bolsos pequeños de mujer: una tendencia cómoda para todos los estilos

Al momento de lucir un accesorio en el cual llevar tus elementos personales y que, a la vez, combine y resalte tu estilo personal, es posible que una de tus primeras opciones sean bolsos pequeños para mujer por su comodidad y practicidad.

Algo que, además, probablemente sepas, es que los bolsos pequeños para dama siempre han estado en la palestra de las distintas tendencias porque han permitido jugar con colores y elementos de bisutería para adaptarlos a distintas ocasiones.

Este tipo de accesorio genera una sensación de ligereza que a su vez brinda un toque delicado a tu atuendo puesto que sugiere la idea de portar pocas cosas encima.

Bolso Estampado Reptil

 

¿Conoces los tipos de bolsos pequeños para mujeres y sus usos?

El mercado actual ofrece una variedad increíble de bolsos pequeños para mujer en diferentes  materiales, distintas formas y colores. Dentro de todos estos tipos existen aquellos que se adaptan a diversos momentos del día y, a la vez, existen aquellos más formales.

Para comenzar, tienes las mini bandoleras. Estas carteras pequeñas que cuelgan de un hombro y cruzan el cuerpo son una alternativa muy popular, bonita y versátil que la conseguirás en varios colores y tejidos.  Son bastante prácticos y los podrás emplear a diario  y hasta en reuniones o fiestas. Es considerado por muchas como el bolso más cómodo del que puede disponer una mujer.

Otros bolsos pequeños para mujer los encontrarás en materiales como cuero y, por lo general aunque no exclusivamente, en colores neutros, como: negro, beige o marrón. Son bastante clásicas y, se puede decir, que combinan casi con todo.

   

De la misma manera, el mercado ofrece mini bandoleras fabricados en fibra natural conocida como rafia. Este es un tejido que te brindará un look original y con mucho estilo. Sean de forma circular, cuadrados, rectangulares, entre otros, tengan el tono natural de la rafia o distintas tonalidades y colores, esta presentación es muy atractiva y en línea con la moda sustentable actual.

Un modelo muy conocido es el que se ha llamado “riñonera” que se han ido mejorando y actualizando con diseños modernos, formas y colores innovadores. Es común que las veas con detalles metálicos y un cierre que los hace parecerse a un cinturón con hebilla. 

    

Por otra parte, están los bolsos de mano y entre ellos los que son “tipo sobre o clutch” que, de seguro, habrás visto más de una vez en alguna celebración. Son de menor tamaño que los  anteriores y por ello solo podrás guardar elementos personales necesarios para el evento al que asistes como tu móvil, algo de maquillaje y un perfume.

La particularidad de estas carteras es que no cuelgan de los hombros, sin embargo, tendrás un accesorio liviano que llevarás en la mano o colgando de ella, evitando ese peso en un hombro. Selecciona el que más te agrade, que haga juego con tu vestido y dé una pista de tu personalidad original.

  

Otros detalles sobre los bolsos pequeños que debes saber

Existen muchas ventajas de llevar un bolso pequeño, tanto desde el punto de vista estético como funcional. Es fácil notar a primera vista su practicidad y comodidad, pero a la par es un detalle elegante.

Según su tipo y el estilo general que portes en tu vestimenta, puede combinar con todo y puedes colocar allí varias cosas sin tener demasiado. Este último detalle te ayuda incluso a ser más selectiva y descartar lo innecesario evitándote además un problema físico a futuro.

En conclusión, los bolsos pequeños para mujer son y seguirán siendo un accesorio genial para que luzcas trendy mientras vas muy ligera. Por lo tanto, siempre valdrá la pena que inviertas en más de uno para que los puedas adaptar con facilidad a distintos outfits.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA