ENVÍO GRATIS HASTA EL 31 DE MARZO

Bolsos Convertibles en Mochila

por Jose Ronda en September 20, 2022

Mochila convertible en Bandolera: el auténtico 2 en 1.

Probablemente no existe un accesorio más práctico, dinámico y funcional que una cartera. Imagínate tener todo eso y además la increíble cualidad de que sea 2 en 1: Bolso convertible en mochila y viceversa. Te contaremos sus características y qué hace que este complemento sea el accesorio que necesitas.

Tienes a tu disposición una combinación increíble. Adaptas tu mochila convertible en bolso según tu vestuario, ocasión, contenido y sobre todo tu estilo. Es un invento revolucionario y moderno, te permite tener dos opciones en una, pero que son totalmente diferentes a la vez.

Mochila de Nylon Antirrobo Convertible
 

La revolucionaria moda delos Bolsos convertibles en Mochila.

Así como los bolsos con correas intercambiables o con diseños estampados que se asemejan a tu personalidad, los bolsos o mochilas 2 en 1 son un accesorio fresco, juvenil (pero también clásico) y moderno. Como todo buen complemento popular cada día están disponibles en más colores, modelos, tamaños y materiales: no sabrás cuál escoger.

Su diseño varía según el modelo y capacidad (tamaño), pero por lo general tienen dos correas ajustables tanto para los hombros (mochila de espalda) y otra larga o corta (bolso de hombro o mano). Incluyen muchos bolsillos, algo maravilloso y muy a la moda, que cumplirán la función de mantener todas tus cosas ordenadas y en su sitio.

Depende de cómo decidas utilizarla puede ser tan útil como para ir a la oficina y cargar con un portátil o carpetas, o más práctica para una salida casual a la que sólo llevas artículos personales y cosas pequeñas.

Mochila Pequeña Convertible Mostaza

 

El Bolso Convertible en Mochila de Mujer

Marcas reconocidas ya tienen en sus catálogos estás mochilas. Es una tendencia urbana y quizás su popularidad no se concentre en pasarelas de Milán o en el brazo de las más grandes celebridades, pero su propósito y funcionabilidad conquistaron las calles. Además de ser atractivas, con diseños modernos y atrevidos, su intención es lo que gana.

Las mochilas convertibles en bolsos no son el tipo de accesorio que debes combinar con el mejor atuendo o con outfits de gala. Precisamente su objetivo se enfoca más hacia la ciudad, donde además de su estilo, elegancia y calidad, satisfacen una necesidad.

Ya sea que lo necesites para una cita o para ir a la universidad, son eficientes. Los materiales son duraderos, atractivos, versátiles y refinados. Tu mochila o bolso tiene más importancia en tu vestimenta final de lo que crees, tanto como tus accesorios o maquillaje, y puede ser el complemento que le dé equilibrio a tu estilo y refleje tu personalidad.

Mochila Convertible Estilo Retro Tierra - KAF Bolsos
 

Bolsos Convertibles: Tipos, modelos y muchas posibilidades

Como todo buen accesorio de moda, práctico y moderno la cantidad de opciones que hay en el mercado pueden resultar incluso agobiantes, pero es bueno que tengas en cuenta ciertos elementos a la hora de escoger el bolso convertible en mochila ideal para ti.

Toma en cuenta:

  • Tamaño: debe entrar lo que regularmente utilizas o necesitas (laptops, ropa, maquillaje, billetera).
  • Materiales: si vives en zonas lluviosas o calurosas no dudes en escoger un material impermeable y duradero, también si sueles llevar bastante peso en tu mochila.
  • Diseños y colores: puedes escoger tu color o estampado favorito y combinarlo como sea con todo tu closet o elegir un color que sea fácil de combinar con tus atuendos, que no se ensucie tan rápido y sea versátil (lo mismo aplica para los estampados).

Como ya te hemos dicho, la variedad es prácticamente infinita. Este tipo de bolso es incluso popular entre mamás, pues sirve para almacenar todo lo que necesita tu bebé con espacio de sobra.

Las mochilas convertibles en bolso te sorprenderán y pueden ser el accesorio elegante, deportivo, práctico y funcional que tanto estabas buscando, ¡Visita nuestra sección de Mochilas que se convierten en Bolsos y atrévete a probar uno!

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA