ENVÍO GRATIS - 48/72 HORAS

Ver Opiniones - 4.9 | ★★★★★

Bolsos de Otoño / Invierno, los más deseados de esta temporada.

por Jose Ronda en October 10, 2022

Los modelos de bolsos de otoño/invierno más deseados en este 2022.

Sin importar la estación del año o el estilo, una cartera es un accesorio indispensable en tu outfit de cada día, y los bolsos de otoño/invierno de la temporada que debes tener son perfectos, prácticos e ideales en un clima frío. ¡Anímate y da calidez a tu estilo con ellos!

Los bolsos son un recurso que siempre está presente tanto en tu closet como en las mejores pasarelas y tiendas del mundo. Las casas de moda más reconocidas siempre tienen en su catálogo bolsos y Mochilas, lo único que cambia son los materiales, estilos, estampados, modelos y tamaños.

 

Tu otoño e invierno a la moda con el bolso ideal

Los diseños de moda de la temporada se ajustan a todos los gustos y colores, grandes como para llevar todo lo que necesitas durante el día o tan pequeños como para sólo llevar tu teléfono celular o un brillo para los labios. Una de las características más destacadas de los bolsos de este año son las piezas con texturas y colores llamativos.

Si te gusta estar al día con las tendencias y eres de las que prefiere probar un bolso diferente con cada combinación que vistas  y ajustar tu outfit a tu estado de ánimo o día de la semana, probablemente pases de un modelo a otro y de tamaño en tamaño. Pero si te caracterizas por ser fiel a un solo bolso quizá quieras llevar de septiembre a enero el mismo accesorio, cómodo y funcional.

 

Aunque las tendencias surgen cada año y nuevos estilos se hacen populares, los bolsos nunca pasan desapercibidos, es un accesorio necesario y elemental para el día a día. No sólo es un extra que complementa tu vestimenta sino que también es una herramienta que te ayuda a transportar lo que necesitas de manera cómoda, elegante y segura.

 

El bolso para otoño/invierno ideal para ti

Uno de los estilos de bolso de la temporada otoño/invierno más popular es la bandolera. Tienen un tamaño ideal y práctico, además son versátiles y suelen tener adornos y detalles (modernos o clásicos también) que visten para cualquier ocasión.

 

Los bolsos micro o mini pueden servir para adornar, gracias a su reducido tamaño y, por supuesto, también están los bolsos viajeros o los bolsos grandes que puedes colgar en tu espalda o en tus hombros y tienen espacio para guardar todo lo que necesitas dentro (incluso laptops u objetos grandes). La variedad es infinita.

 

Al igual que decidirte por una camisa o un pantalón, escoger un bolso es una decisión importante que va en línea con tu personalidad y estilo. Los bolsos tienen mucho poder y cualidades prácticas.

Se usan en el hombro, sin correas o con tiras y cadenas. Lo importante es que funcione para lo que requieras, sea atractivo y esté a la vanguardia.

  

Los materiales también importan

Además de los estilos, los modelos y texturas, el material de tu bolso de invierno/otoño es extremadamente importante no sólo por cómo luce, sino por el peso del material, la durabilidad y la resistencia a los elementos, en particular durante las estaciones frías, húmedas y lluviosas. Si debes salir y tu bolso se moja o está expuesto a temperaturas bajas debe resistir y durar con los años.

Los materiales mas usados en los bolsos de Otoño e Invierno:

Piel Ante:

 
Piel Sintética:
 
Distintas Telas
 
Y Muchos mas que podrás encontrar en KAFBag, visitamos y escoger el que más te guste puede ser abrumador por la cantidad de modelos y diseños, pero cuando encuentras el bolso para ti nada puede salir mal. Lo suficientemente espacioso para todas tus cosas o pequeño para acompañar tu atuendo del día, lo más importante es que tu bolso para invierno u otoño se parezca a ti.

 

Prepárate para el Invierno, con bolsos y mochilas, en KAFBags.com 

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA