ENVÍO GRATIS

4.9 | ★★★★★

BOLSOS DE VERANO 2024: TENDENCIA ESTILOS Y TIPS

por DIana C Piñero Gonzalez en April 03, 2024

Es sabido que el verano es una época del año muy emocionante y vibrante para el mundo de la moda, y los Bolsos de Mujer no van a ser una excepción. Con la llegada de los días más soleados y más largos, es el momento de actualizar tu fondo de armario con productos y complementos tendencia cada temporada. Hoy exploramos las mejores tendencias y estilos para este verano 2024.


 

COLORES TENDENCIA EN BOLSOS VERANO 2024


Para el verano de 2024, vuelven los colores brillantes, alegres y llamativos para que tu complemento sea la clave de tu outfit. Los tonos lima, rojizos y amarillos, se mezclan con colores naturales como el tierra o la rafia. Los tonos pastel también están en alza al mezclarlos con tonos similares en nuestro look.


 

ESTILO TENDENCIA PARA BOLSOS VERANO 2024


Sabemos que existen multitud de estilos que diseñan nuestros bolsos, pero hoy veremos los más trendy para el verano 2024. Los estilos más deseados para este verano 2024 son los bolso tipo bucket (Cubo), bolsos rígidos con cierre de cordón ajustable. Los bolsos redondeados son un must para esta temporada, tendencia tanto en pasarela como en la calle. Otra de las tendencias para esta temporada son los bolsos extra grandes (alguna vez dejaron de estar IN) bolsos shopper de gran capacidad para poder pasar el día fuera de casa.


 

MATERIALES TENDENCIA PARA BOLSOS VERANO 2024


Con la llegada de la época estival, tendemos a elegir y a preferir materiales más naturales y livianos que nos ayuden a conectar con nuestro alrededor. Por ello este verano 2024, los materiales que son más tendencia en nuestros bolsos será la rafia por supuesto, el material más natural y ecológico, y por supuesto más veraniego, además otros materiales entrelazados como la paja o el mimbre, se verán en nuestras calles cuando apriete el calor. 



 

DETALLES DIVERTIDOS: OTRA TENDENCIA VERANO 2024 PARA BOLSOS


En verano no queremos minimalismos, queremos diversión, fiesta y chiringuito, por ello este verano es tendencia llevar complementos que complementen el estilo de nuestros bolsos. Todo lo que son borlones, flecos, pompones… serán añadidos a nuestros bolsos favoritos para añadir un toque de personalidad a nuestros bolsos y a nuestro look. 




 

INFLUENCIAS TROPICALES: ESTAMPADOS PARA BOLSOS EN 2024.


Flores, flores y más flores… pues si todo los estampados florales, tropicales y coloridos son tendencia este verano. Palmeras, flores de lotos… todo será un añadido a nuestro complemento que le dotará a nuestro look de estilos más coloridos y vibrantes.


Los estilos y looks inspirados en la cultura mediterránea ( si, si la nuestra) tanto en estampados como en detalles, son una tendencia que llega con fuerza para este verano 2024.


 

Con estas tendencias en mente, estás lista para enfrentar la temporada de verano con estilo. Explora nuestra colección de bolsos de verano para encontrar el complemento perfecto para tus outfits estivales. ¡Que empiece la diversión bajo el sol!

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA