⭐ ENVÍO GRATIS 48/72 HORAS ⭐

¿Qué es un Bolso Shopper? Tipos y Usos.

en July 22, 2022

¿Qué es un bolso shopper?

Los bolsos Shopper son bolsos grandes y espaciosos, a menudo con forma cuadrada o rectangular, parte superior abierta y asas lo suficientemente largas como para pasar por encima del hombro. Normalmente, los bolsos Shopper son abiertos, sin cierre en su parte superior, y a veces viene acompañado de un bolso más pequeño para guardar en su interior.

Fabricados en materiales resistentes, puede usarlos para fines cotidianos, como ir de compras o para el trabajo. Están destinados a ser prácticos, pero esto no significa que no puedan ser también elegantes. En estos días, los Shoppers vienen en todas las formas, tamaños y colores y hay un Bolso Shopper para todos los gustos.

¿Cuál es la diferencia entre un tote y un shopper?

Ambos son estilos populares de bolsos hoy en día, pero hay diferencias sutiles entre un bolso Tote y un bolso Shopper. 

Bolsos Tote: Un bolso tote es cualquier bolso grande que presenta asas paralelas o correas para llevar en la mano o al hombro. Esto puede incluir una parte superior abierta grande, un estilo hobo con una parte superior que se estrecha o incluso un cierre de cremallera.

En su forma más básica, una Bolso Tote ofrecerá suficiente espacio para sus elementos esenciales, pero en el mercado puede encontrar bolsas de todas las formas y tamaños que pueden llevar todo, desde su kit de gimnasia hasta suministros para bebés para un día.

Bolso Shopper: Un bolso Shopper es similar al Bolso Tote, pero generalmente tiene menos estructura y más espacio. Los Bolsos Shopper son más adecuadas para llevar objetos livianos como libros, comestibles y otros artículos diversos. 

 

Tipos de Bolsos Shoppers

Bolsos para el Trabajo: Estos bolsos Shopper destacan por su simpleza y elegancia, lo hace perfecto para altas ejecutivas como estudiantes universitarias. Tienen buena capacidad y espacio para llevar el portátil y todo lo necesario para un día largo en la oficina o un día de estudio en la biblioteca.

 

Bolsos Shopper Étnicos: Bolsos coloridos y con bordados, solo aptos para los looks más atrevidos, Los bolsos shopper Bohemios son un acierto para días soleados y paseos por el mar. Estos bolsos tan coloridos alegraran nuestros looks y nuestros días.

 

Bolsos de Viaje: Este tipo de bolsos shopper tiene ligeras diferencias ya que, para ser más seguros, llevan cremalleras o cierres en su parte superior. Bolso de gran capacidad para poder llevar lo necesario para pasar un fin de semana fuera de casa. ¿Has pensado ya tu próximo destino?

 

Bolsos para la Playa: Bolsos con motivos y colores alegres, que nos recuerdan al mar. De materiales resistentes y de calidad, preparados para la aventura. Perfectos para pasar un día en la playa o la piscina, y poder llevar todo lo que necesitemos dentro.

 

Bolsos Deportivos: Bolsos de gran capacidad y resistencia, con cierres en su parte superior y asas cortas para llevar en la mano o el antebrazo. Los bolsos deportivos, son perfecto para poder llevarla ropa de gimnasio sin perder estilo. ¿Nos tomamos algo después de entrenar?

 

Conclusión 

Los bolsos shopper definitivamente en nuestro mayor aliado cuando tenemos que enfrentar una larga jornada fuera de casa, ya sea ir al trabajo o pasar un finde en Londres. Aunque provengan de las bolsas que usaban nuestras bisabuelas para comprar la verdura el pan y la carne, hoy en día tienen multitud de usos como ya hemos visto.

Pásate por nuestras categorías de Bolsos Shopper y encuentra el que más se adecue a tu estilo y tus necesidades.

 

Un Saludo 

KAFBags.com

 

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA